martes, 13 de septiembre de 2011

Familia "SANCELA"

7 comentarios:

  1. Bueno, está experiencia fue muy hermosa ya que pudimos conocer tantas falencias que se pueden presentar al formar una empresa y al momento de tratar con los inversionistas, pero también pude percatarme que si trabajamos como un solo equipo podemos llegar a conseguir hasta lo más imposible venciendo todas las barreras que se nos presetaren

    Mauricio Muso

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy chévere porque fue una buena y muy divertida experiencia, además hicimos cosas buenas

    Jenny Rivera

    ResponderEliminar
  3. Esta experiencia fue linda ya que he aprendido a trabajar en grupo, a compartir ideas y opiniones ante los demás y más allá de vivir experiencias nuevas y principalmente a trabajar en equipo

    Sandra Guevara

    ResponderEliminar
  4. Marisela Yanez

    Par mi esta experiencia fue muy linda, creo que para todos y en especial a mi fue un día inolvidable, además de aprender a como organizarse como equipo para formar una empresa, pasamos pruebas que nos hicieron reír como nunca, si hubiera la oportunidad que esto se repita los hiciera sin pensarlo dos veces. Además los servicios de la Hostería D’Carlos fueron muy buenos, se les felicita

    ResponderEliminar
  5. Vanessa Guaspa

    Fue algo chévere y si existiera la oportunidad lo volvería hacer porque de esta forma conviví con personas que no las conocía muy bien.

    Por medio de esta experiencia aprendimos a trabajar en equipo y a superar los obstáculos

    ResponderEliminar
  6. Maricela Guano

    Esta experiencia me pareció algo muy especial, también está me dejo una vivencia super buena porque nos ayudó a relacionar entre nosotros mismos, ya que esto que vivimos fue lo mejor de mi vida y espero que sigamos realizando estos eventos y experiencias

    ResponderEliminar
  7. Fue una experiencia muy bonita el cuál nos servirá para el futuro y así poder ser más excelentes en nuestra carrera

    Norma

    ResponderEliminar