miércoles, 1 de febrero de 2012

Simulación Santo Domingo

9 comentarios:

  1. Miriam Espín
    Para mi fue una gran experiencia en la simulación ya que me permitió relacionarme con nuevas personas y de desarrollarme de mejor manera , a mas de ello nos sirvió para vencer ciertos obstáculos que en la vida profesional encontraremos y nos va a servir en nuestra vida profesional y también como personas.

    ResponderEliminar
  2. Lilian Achote
    La simulación fue una bonita experiencia ya que fue algo real que aprendí la realidad que se vive en el campo laboral como profesionales especialmente trabajar en equipo ; y relacionarlo con diferentes personas

    ResponderEliminar
  3. Jessica Lara
    Fue una experiencia que no podre olvidar porque se compartió con compañeros que no se había tratado y mas que todo existió la ayuda mutua para lograr el objetivo, que era formar una empresa y conseguir el tesoro y con el trabajo en grupo lo logramos. Y si existiera la oportunidad de realizarlo nuevamente lo haría con gusto y sin duda.

    ResponderEliminar
  4. María Alajo
    Fue algo increíble porque además de aprender a trabajar en equipo fueron experiencias lindas que quedaran en los recuerdos que jamás olvidare y me gustaría repetirlo.

    ResponderEliminar
  5. Selene Carrillo
    Fue una experiencia muy gratificante en cada una de las actividades que desempeñe, me divertí, comí rico, la atención fue atenta, el lugar hermoso, en fin lo volvería hacer . Muchas felicidades y sigan así y mejorando que nosotros nos llevamos los recuerdos mas gratos

    ResponderEliminar
  6. Margarita Guala
    La experiencia que viví en la simulación fue bonito porque fue participativo donde se podía expresar nuestras ideas para la empresa además el trabajo en equipo es algo muy esencial para realizar el trabajo y pasar por cualquier obstáculo y superarlo.

    ResponderEliminar
  7. Belén Segovia
    Gracias a la simulación pude notar mis fortalezas y debilidades verdaderas , de las cuales mis debilidades las supe superar como el miedo, además note que no perdí el tiempo sino gane mucha experiencia en todo sentido académico y recreativo. En si aprendí jugando. Es por ello que todos deberían pasar por esta experiencia que marca tu vida.
    Fuera lo mejor volver a realizarlo, con muchos más compañeros que no han vivido esta experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Sarabia katerine
    La simulación me pareció una experiencia muy agradable , compartí momentos muy bonitos , me interrelacioné con compañeros que ni siquiera conocía fue una experiencia que no me esperaba ya que me imaginaba algo muy distinto a lo que viví , si hubiera la oportunidad de volver vivir la estaría muy complacida en hacerlo…..

    ResponderEliminar
  9. Eugenia Campaña
    Fue una experiencia muy linda ya que realizamos actividades de ejercicios físicos que me gustaron y sobre todo el trabajar en equipo son experiencias que nos ayuda a conocer mas personas y superar los retas con éxito, espero que esto pueda repetirse.

    ResponderEliminar